Despachos

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Una vez realizada la confirmación del pago del producto y contando con toda la información para hacer la entrega, se despacha dentro de las 48 hrs hábiles siguientes, como plazo máximo de entrega.

¿TIENE ALGÚN COSTO EL DESPACHO?

Si, como está informado en la web intensa-mente.cl, el despacho a domicilio tiene un valor de $ 2.500 dentro del radio urbano de la ciudad de Coyhaique.

¿DESPACHAN GRATIS EN ALGUNOS SECTORES?

Por compras superiores a $ 25.000, tendrás derecho a despacho gratis, siempre dentro del radio urbano de la ciudad de Coyhaique.

¿QUÉ PASA SI NECESITO UN PRODUCTO URGENTE?
Escríbenos a nuestro wsp +569 6515 6528 y haremos lo posible para poder

ayudarte y cumplir con tus tiempos.

¿QUÉ PUEDO HACER SI REALIZAN LA ENTREGA CUANDO NO ESTOY EN MI CASA?

Como el despacho es realizado por nosotros, podemos coordinar horario en caso de que tengas que salir. Comunícate a nuestro WhatsApp y coordinamos un horario que nos acomode a ambos, +569 6515 6528

NADIE PUEDE RECIBIR POR MÍ, ¿DÓNDE PUEDO RETIRAR? ¿PUEDO COORDINAR PARA RETIRAR EN OTRO PUNTO?

¡Si claro! Nos escribes a nuestro wsp +569 6515 6528 y coordinamos un punto de entrega en el centro de la ciudad de Coyhaique.

¿SI VIVO EN OTRA LOCALIDAD FUERA DE COYHAIQUE, PUEDO COMPRAR?

¡Claro que si!, en el caso de localidades, nuestra logística se hará cargo de despachar hasta el bus de la localidad que tenga salida desde Coyhaique. Por compras superiores a $ 25.000. el despacho será gratis a la oficina del transporte que va a esa localidad y desde el transporte hasta su destino final será enviado por pagar. Para montos menores, se debe contemplar el pago de $ 2.500, de reparto al transporte de la localidad.

Podremos despachar a las siguientes localidades:
Puerto Aysén- Villa Amengual – Puyuhuapi – Puerto Cisnes – La Junta.

Puerto Ingeniero Ibáñez – Chile Chico – Cerro Castillo – Puerto Río Tranquilo – Puerto Guadal – Cochrane