NOSOTRAS

Somos 3 mujeres, dinámicas, intensas y que dado los últimos acontecimientos visualizamos la necesidad de contar en nuestros hogares con propuestas de entretención diferentes, hablamos y nos dijimos ¡hagámoslo!

Así nace Intensa&Mente, una tienda virtual (e-commerce), una tienda de Regalos, con líneas exclusivas en Escritorio, Arte, Juguetes y Didácticos en Aysén Patagonia.

¿Porque Intensa&Mente?, es un juego de palabras, las 3 socias somos mujeres intensas y estamos aplicando Mente y creatividad en el desarrollo de este proyecto, por eso tiene una & entremedio y la letra N al revés, nos gustó el juego y la combinación que permite ampliar la imaginación.

Lo pensamos como un espacio virtual grato, variado y de buen gusto, donde lo más importante sea la experiencia de compra de los usuarios.

La plataforma se acomoda a las distintas líneas de una variedad de productos, con la intención de resaltar cada delicado toque de objetos cuidadosamente seleccionados, siempre privilegiando la calidad y proceso creativo de cada uno de ellos.

En Intensa&Mente encontraras inspiración para tus espacios de trabajo, entretención didáctica para niños y divertidos regalos para encantar tanto a adultos como a niños.

Nuestro objetivo es acercar a ustedes una gama de productos novedosos, que le permitirán contar en Coyhaique con regalos y entretención para niños y adultos.

Esperamos que nuestra tienda virtual sea un sitio amable, de compra fácil y donde puedas deleitarte con la calidad y diseño de cada producto que hemos seleccionado para ti.

Que lo disfrutes!